Saltar al contenido

Todo Sobre los Mejores Hoteles en Panajachel Guatemala

donde alojarse en panajachel guatemala

Panajachel en Guatemala , también conocida como Pana, es una ciudad encantadora ubicada a orillas del lago de Atitlán, en el departamento de Sololá . El ambiente es impresionante por su belleza y la gente que es muy cordial. Debido a su clima y tranquilidad, lo convierte en un lugar perfecto para relajarse. Ofrece reservas naturales, diversidad de restaurantes, vida nocturna, mercado de artesanías y escuelas de español.

Su puerto principal es Tzanjuyú, muchos hoteles en la ciudad, restaurantes, áreas de recreación que son utilizadas por turistas de todo el mundo, el Lago de Atitlán nominado por ser la séptima maravilla del mundo. Se conoce su historia contemporánea en los años 60. atrajo a turistas internacionales. Muchos vinieron del movimiento hippie liberal esta vez, algunos de estos visitantes decidieron establecerse en la ciudad de Panajachel. Ahora la gente del día volvió a florecer y es uno de los principales centros turísticos.

La ciudad más grande es Panajachel, muy visitada por turistas de todo el mundo, es un destino en el país guatemalteco y ofrece amplias ofertas de trabajos debido a ello. Su historia y su desarrollo cultural indígena lo convierten en un lugar único en el mundo.
Entre sus diversas aldeas, la conservación de diferentes dialectos indígenas precolombinos lo convierte en un lugar muy impresionante dentro de sus comunidades, su principal atractivo es el trabajo desarrollado por sus artesanos, con sus coloridos diseños en telas, cerámicas y adornos que le da el tono nativo del América Latina de la colonia.

Actividades en Panajachel

Hay muchas oportunidades culturales disponibles en los diferentes pueblos, puede visitar tres pueblos en un día, donde puede visitar los telares, la fábrica de cerámica y el recorrido por la granja, además de actividades acuáticas, puede contactar al hotel para obtener más información.

Hoteles en Panajachel Guatemala

Encontrar  donde dormir fe manera economica en los mejores hoteles de Panajachel para decidir en donde alojarse no es una tarea tan simple para un visitante, turista o una persona que acaba de llegar a la ciudad, por eso aquí te vamos a ayudar a realizar la tarea a esas personas que necesitan pasar varias noches noches en algún lugar de , hospedarse en un lugar de ensueños, pasar tus vacaciones en alguno de los mejores hoteles en Panajachel 5 estrellas, o sencillamente encontrar cuál el más barato de todos con la relación calidad-precio.

Como seleccionar un buen hotel en Panajachel

Antes de comenzar a elegir un hotel en Panajachel debemos tomar en cuenta los siguientes puntos ya que de ellos depende que nuestra estancia sea de las placentera en nuestras vacaciones

  • Higiene
  • Trato del personal
  • Ubicacion
  • Tamaño de la habitacion
  • Desayuno
  • Transporte publico
  • Wifi
  • Restaurante

Todos los hoteles en Panajachel que aqui encontrarás se encuentran clasificados por categoría de estrellas, y se localizan dentro de la bella ciudad de Panajachel. Te presentamos una forma fácil de reservacion y conozcas todos los datos para ver con más detalle los servicios que ofrece cada uno, asi como precio, disponibilidad y ambiente del lugar.

Te recomiendo que heches un vistazo al listado de la pagina anterior, el cual estan clasificados con mucho detalle y cuidado teniendo el criterio de especialistas en turismo, con la finalidad de que puedas  obtener vacaciones sin igual e inolvidables en cualquiera de los mejores hoteles de Panajachel Guatemala.