Saltar al contenido

Como Fumigar La Casa Contra Cucarachas

fumigación cucarachas como preparar la casa

Que paso amigo me imagino que te vas a estar preguntando como fumigar la casa contra cucarachas rapidamente y de manera adecuada?, si es así estas en el sitio perfecto, aquí te afirmaremos todo lo  que debes hacer para terminar con estas plagas.

Nadie desea fumigar su casa mas en ciertos casos particularmente asoladores de infestación puede ser preciso fumigar toda la propiedad, en dependencia de la especie de plaga se pueden utilizar diferentes químicos para fumigar.

Casi todos y cada uno de los pesticidas empleados en la fumigación son peligrosos para humanos y animales, si bien es imperativo que jamás intente fumigar su propiedad sin la asistencia de un profesional de exterminio autorizado.

Como Fumigar La Casa contra Cucarachas

Paso 1

El área a tratar se cubre con tela (famosa como “carpa”), entonces se tapan todos y cada uno de los agujeros de ventilación y las tablillas para asegurar que los productos químicos de fumigación queden atrapados en el interior.

Paso 2

Después de que todos y cada uno de los humanos y animales hayan salido, los vapores de plaguicidas se bombean a la estructura de la carpa donde se filtran en la madera, la tapicería y todos y cada uno de los elementos de la estructura para matar las plagas bastante difíciles de lograr.

Paso 3

Los productos químicos se dejan en remojo a lo largo de un período temporal determinado, por norma general entre veinticuatro-setenta y dos horas, entonces se desinficiona el área y se retira la carpa.

Paso 4

Un profesional de control de plagas controlará todas y cada una de las áreas de preocupación en la propiedad para asegurar que la infestación de plagas esté bajo control. Posiblemente se precisen tratamientos continuos de seguimiento.

¿En qué momento Es Precisa La Fumigación contra las Cucarachas?

La gran mayoría de los casos de fumigación en los EE. UU. Se deben a la presencia de termitas de madera seca. Las termitas de madera seca pueden vivir a lo largo de años y subsistir en una extensa gama de materiales orgánicos, incluyendo los tejidos, los paneles de yeso e inclusive el piso. Con frecuencia se llevan a la casa en un mueble o bien en una prenda y se instalan a lo largo de meses antes que se adviertan. Son exageradamente bastante difíciles de quitar sin fumigación.

madera en el hogar Hay otras múltiples especies comunes que pueden requerir fumigación. Ciertas especies de escarabajos, particularmente el escarabajo de polvo de madera, se nutren de madera y pueden excavar de forma profunda en la infraestructura de una casa, lo que hace que sea prácticamente imposible advertir el tratamiento. En ciertos casos extremos, la tienda de campaña y la fumigación asimismo se han empleado para combatir la infestación de chinches de cama peligrosa.

Su profesional de control de plagas le va a dar más información sobre la probabilidad de fumigación para su propiedad y sus opciones libres. Ciertos dueños de residencias y negocios sencillamente no desean fumigar sus hogares y, en ciertos casos, un sinnúmero de visitas profesionales pueden supervisar el inconveniente de las plagas.

La fumigación es efectivamente discutida debido a la enorme cantidad de productos químicos mortales empleados. Cada compañía de plagas emplea una combinación diferente de pesticidas, mas el viejo recurso de fumigación, el bromuro de metilo, se ha eliminado de la industria debido a su efecto sobre la atmosfera. Es esencial rememorar que la fumigación puede matar mascotas, plantas e inclusive contaminar comestibles abiertos en su hogar o bien estructura, con lo que es esencial continuar al pie de la letra el consejo de su exterminador ya antes de estimar el tratamiento.

Llame el día de hoy mismo al profesional de plagas para descubrir si la fumigación es conveniente para su infestación y cuáles pueden ser sus peligros. La práctica de manera frecuente se conoce como un último esmero, mas habitualmente, es una parte precisa del control total de plagas.

Si No Le Funciono De La Primera Forma Intente De Otra Manera

Los dueños que se preparan para quitar insectos como las arañas, las hormigas y las termitas mediante la fumigación deben tomar cautelas ya antes de introducir productos químicos dañinos en sus hogares. Tómese el tiempo para aprender sobre los riesgos de fumigar su hogar. Ahora, hallará 3 consejos básicos de seguridad para la fumigación, así como los pasos detallados que debe continuar para prepararse.

Prepárate

Debido a los riesgos asociados con la fumigación, la preparación es uno de los factores más esenciales en la protección contra peligros potenciales para la salud relacionados con la exposición de químicos y gases. Existen muchas cautelas que los dueños que se preparan para fumigar deben tomar ya antes de la llegada de los profesionales.

Asegúrese de tener un sitio donde quedarse por dos días antes que empiece la fumigación, de tal modo que va a tener suficiente tiempo para preparar el hogar sin alterar su vida diaria. De este modo, prácticamente todas sus labores se pueden hacer con uno o bien un par de días de anticipación.

Retire o bien selle en bolsas de Nylofume cualquier comestible, fármaco o bien producto bucal que pueda estar expuesto a gases; esto incluye dulces y goma de mascar y comestibles en refrigeradores y congeladores. Asimismo retire o bien embale botellas de soda abiertas, bebidas alcohólicas con sellos rotos o bien abra latas de comida para mascotas. Hielo en hielo en los fabricantes de hielo asimismo, en tanto que esto asimismo va a estar polucionado.

Abra todas y cada una de las bolsas de plástico o bien cubiertas de plástico que contengan ropa, muebles, jergones, en tanto que reducirán la velocidad con que se airea el fumigante.

Hay muchas cosas que desearás suprimir del hogar por completo. Estos incluyen todas y cada una de las plantas en macetas o bien colgantes, joyas, pieles, trajes de buceo, automóviles en un garaje adjunto y, como es natural, a todo el mundo y mascotas.

Después de sellar y eliminar todo cuanto precisa, abra los cajones, los guardarropas y las puertas del guardarropa ya antes de la fumigación, como las cajas fuertes, las cúpulas, los guardarropas y los gabinetes bloqueados.

El día precedente a la fumigación, haga un último control de la casa para cerciorarse de que todo esté dentro. Entonces, apague todas y cada una de las unidades de aire acondicionado y llame a su compañía de gas a fin de que corten por completo el suministro a su casa. Finalmente, el agua de cualquier suciedad seca de doce pulgadas o bien más desde la base de la casa para asistir a resguardar las plantas que rodean la tienda de humos.

No va a ser preciso lavar los platos o bien ropa de cama expuestos a gases de fumigación. Tampoco va a ser preciso eliminar el maquillaje, los jabones, los limpiadores, etcétera Estos artículos, aun cuando se utilizan tras la exposición a los gases de fumigación, no probablemente le ocasionen daño. 

Ventile el área fumigada a su regreso

Cuando haya pasado el periodo de fumigación, generalmente de quince a treinta horas, debe ventilar su casa. Esto quiere decir que todas y cada una de las ventanas y puertas se deben abrir. Los ventiladores deben emplearse para extraer los vapores químicos que quedan tras la fumigación inicial. Asimismo debe tomar medidas para asegurar que una persona calificada mida los niveles de humos químicos que pueden continuar en la casa.

 Esté atento a los síntomas de la exposición química a la fumigación

Esté atento a los síntomas de sobreexposición a los gases de fumigación a lo largo de y tras la fumigación, como náuseas, cefaleas, tos, complejidad para respirar, visión doble, mareos y fatiga. Las personas que han estado expuestas a estos gases y que experimentan alguno de estos síntomas deben buscar atención médica inmediata.

Ya sea que escoja fumigar su casa o bien contratar profesionales, tome todas y cada una de las cautelas mentadas previamente para resguardar a su familia, mascotas y plantas que en caso contrario se verían perjudicadas.